Estetica Facial

Nuestros Tratamientos

Mobirise

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida de manera natural por el organismo. Se encuentra principalmente en la piel y su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. 


Mobirise

Toxina Botulínica

En el área estética, la Toxina Botulínica está indicada para el tratamiento de líneas faciales hipercinéticas, es decir, para las arrugas dinámicas formadas por la acción de los músculos en la mímica facial y, generalmente, visibles sólo con el rostro en movimiento. 

Marcas: Botox, Xeomin, Dysport.  

Mobirise

Estimuladores del Colgeno

Hilos PDO: Es un tratamiento que busca un rejuvenecimiento facial utilizando una técnica no quirúrgica mejorando la elasticidad de la piel de la cara y el cuello mediante la estimulación del colágeno y la elastina, que son las fibras que le dan sostén a la piel.  
Plasma rico en plaquetas: Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre autologa, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas.

Mobirise

Dermapen

A través de la aplicación de micro agujas se inyecta un compuesto de diferentes activos para producir colágeno y elastina para activarlos y mejorar la piel. Elimina arrugas, manchas, mejora cicatrices, acné y estrías. Los resultados son visibles a pocas semanas de su aplicación debido al tiempo de producción del colágeno. Pasado este tiempo, la piel del rostro recuperará luminosidad, se verá más hidratada, firme y suave.

Mobirise

Radiesse

Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo, es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales en medicina estética. 

Reserva tu turno ahora!

Contactanos

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo

© Diseñado por Mertian Digital. Todos los derechos Reservados

The website was made with Mobirise