Prótesis Híbridas

Mobirise
¿Qué es una prótesis híbrida? 

Cuando una persona ha perdido alguno de sus dientes, desde la estética dental se buscará reemplazarlo a través de una prótesis evitando así una posterior pérdida de la encía o del hueso, colocando un implante dental se reemplaza la raíz del diente original para que pueda integrarse al hueso. Los implantes pueden tolerar dientes artificiales o prótesis dentales dentro de las cuales podemos encontrar las prótesis híbridas.
Una prótesis dental híbrida es una estructura fija que se atornilla sobre un implante previo. Es una estructura metálica recubierta de acrílico cuyo resultado es altamente estético y de fácil mantenimiento que se parecerá a tener dientes naturales.

Preguntas Frecuentes

  • Tipo de prótesis
  • La prótesis dental puede ser completa o parcial, fija o removible. La prótesis fija puede aplicarse sobre un implante o sobre un diente (conocidas como coronas) o sobre varios dientes conocidas como puentes que permite restaurar el diente conservando su contorno estabilizando dientes cercanos. La prótesis removible (conocida como dentadura postiza) se recomienda para pacientes de edad avanzada.  
  • ¿Cómo se elabora la prótesis dental? 
  • La prótesis dental se elabora a través de una impresión previa de la boca ya sea parcial o completa para luego definir el tipo de material que se utilizará en la prótesis. Se diseña a medida y según la necesidad de cada paciente para que se adapte correctamente a la boca.  
  • Tipo de materiales 
  • Las prótesis dentales se realizan de diferentes materiales tales como metal-porcelana o porcelana. Las de metal-porcelana tienen aspecto natural donde la porcelana se funde sobre el metal indicadas para dientes posteriores de la boca, las de porcelana libres de metal también tienen un aspecto natural y estético recomendada para dientes anteriores. 
  • ¿Por qué realizarse una prótesis dental en Estética Juri?
  • Para mayor información sobre prótesis dentales no dude en solicitar un turno en Estética Juri donde uno de nuestros profesionales le brindará todos los detalles acerca del diagnóstico y mejor tratamiento que se adapte a sus necesidades.

Reserva tu turno ahora!

Nuestras Coberturas Medicas

Contactanos

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo

© Diseñado por Mertian Digital. Todos los derechos Reservados

Made with Mobirise - Check this