Implantes dentales

Mobirise
¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un sustituto de un diente que mediante un procedimiento rápido, sencillo y poco invasivo se coloca en el hueso. Los tornillos utilizados son de titanio y se integran al resto de la boca garantizando una segura adhesión al hueso con efectiva y pronta recuperación.  

Galería de Imagenes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo es el procedimiento del implante?
  • El procedimiento del implante dental se realiza con anestesia local, comparable a una extracción, donde se procede a colocar el tornillo con forma de raíz dental que sostendrá al nuevo diente. Finalizado el mismo el paciente puede continuar sus actividades con normalidad. 
  • ¿Qué beneficios tiene contar con un implante dental?
  • Ante la pérdida de uno o más dientes se termina realizando un mayor sobreesfuerzo en los dientes que quedan, pudiendo desgastarlos y debilitarlos. El implante dental ayuda a repartir esa fuerza equitativamente. Contar con un implante dental es lo más parecido a tener un diente natural porque se sostiene por sí mismo generando gran estabilidad sin afectar dientes cercanos garantizando larga durabilidad con un correcto cuidado. 
  • ¿Por qué realizarse un implante dental en Estética Juri?
  • En Estética Juri ofrecemos un tratamiento individualizado que aborde sus necesidades específicas a través de un correcto diagnóstico por parte de nuestro equipo de profesionales capacitados en implantes dentales. Para mayor información sobre implantes dentales no dude en solicitar un turno en Estética Juri donde nuestros profesionales le brindarán todos los detalles sobre el diagnóstico y tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.  

Reserva tu turno ahora!

Nuestras Coberturas Medicas

Contactanos

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo

© Diseñado por Mertian Digital. Todos los derechos Reservados

Mobirise web page creator - Go here